¿ QUE MEJORARIAS EN LAS MESAS?

Queremos saber tu opinión

¿ QUE MEJORARIAS EN LAS MESAS?

Notapor mesasroja » Jue Oct 22, 2009 11:30 am

DA TU OPINION SOBRE QUE MEJORARIAS EN LAS MESAS
mesasroja
Administrador del Sitio

Imágenes: 3

Re: ¿ QUE MEJORARIAS EN LAS MESAS?

Notapor Atenea » Vie Oct 23, 2009 2:28 pm

pues yo creo que seria bueno que se crease un poligono industrial con buenas condicones para que las fabriacas de fuera se vinieran aki a las mesas y asi crear puestos de trabajo
podran cortar todas las flores, pero nunca terminaran con la primavera
Atenea

Imágenes: 1

Notapor Atenea » Lun Nov 02, 2009 8:44 am

otra cosa que mejoraria pues que por ejemplo yo veo que la gente recicla porque los pocos contenedores que hay siempre estan llenos. el problema que veo es que hay pocos contenedores y entonces para la gente que le pilla lejos les es mas dificil de reciclar por varios motivos entonces yo lo que pediria es que hubiera mas contendores de reciclaje.
Atenea

Notapor vaquerito » Sab Ene 16, 2010 10:01 am

Quizás daos una vuelta por el pueblo y veréis el deplorable estado de muchas calles, que están en un segundo plano para el consistorio pero no para los vecinos que pasan todos los días por ellas.
“La muerte es otro de los absurdos de la vida” Ernesto Che Guevara
vaquerito

Imágenes: 2

Notapor Atenea » Vie Feb 12, 2010 8:44 am

la cantidad de escombro y basura que hay a la entrada del pueblo por la parte de socuellamos, la tendrian que limpiar, porque es una pena que la entrada de un pueblo se vea tan demacrada.
Atenea

Notapor PAECO » Lun Mar 29, 2010 6:34 pm

YO APAÑARIA DE UNA VEZ LA M-30 DE LAS MESAS Q FALTA HACE
PAECO

Notapor PAECO » Lun Mar 29, 2010 6:37 pm

Atenea escribió:otra cosa que mejoraria pues que por ejemplo yo veo que la gente recicla porque los pocos contenedores que hay siempre estan llenos. el problema que veo es que hay pocos contenedores y entonces para la gente que le pilla lejos les es mas dificil de reciclar por varios motivos entonces yo lo que pediria es que hubiera mas contendores de reciclaje.
ESO SI ES VERDAD, HACE FALTA MAS CONTENEDORES PARA RECICLAR, CADA DOS CASAS UNO
PAECO

Notapor rage against » Lun Jul 05, 2010 4:59 pm

Muy buenas,,en primer lugar quiero felicitaros por esta zona web,,y ya iva siendo hora que los comunistas nos vallamos abriendo paso..De Las Mesas mejoraria,,,a algunos listos,,que resulta que para 2 obras de construccion que se hacen en este pueblo,,,llamen a gente de fuera...que no hay medios ni maquinas en este pueblo??las hay de alquiler....Pero esque los cuartos gustan mucho!!!mover un poco a la gente del paro,,que todos los pueblos ya an iniciado su plan de choque y sus talleres de empleo...aunque sea quitar hierba y bolliza..el empezar a mandar muy bien,,pero con el paso del tiempo,,les da todo igual..1 saludo a todos y felicidades de nuevo..
rage against

Volver a Encuestas